sábado, 30 de diciembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons December 30, 2017 at 08:16PM


Creían que en exceso y con intensidad, pero me había dado cuenta viviéndolo que no estaba ni cerca de ser de esa forma. Soltar para mi era como no querer estar o como estar sin quererlo. Y libertad era más bien la falta de algo que se quiere demasiado. Había dejado de hacerlo de una forma y había empezado a hacerlo de otra. Cambie rejas por alas. Y fui demasiado tenaz como para no intentarlo o hacerlo y luego abandonarlo reviviendo así mis historias ya conocidas sobre naufragios. Me abrí como la mariposa dando paso a una nueva vida. Tropecé entre tus rosales aprendiendo a andar de nuevo. Durante noches me debatí entre quedarme o huir como siempre, sobre todo cuando la esperanza me dejó tan solitaria como podía. La ilusión me acompañó durante 364 días más. Terminé un libro y empecé otro como si no me constará terminar una historia y empezar con otra. Si tuviese que decir algo de mi para concluir estas líneas, diría que soy tan valiente como lo soñé. Que me abrí el pecho tanto que las costillas y la piel pidieron clemencia. Di un paso fuera de la más seguras de mis zonas. La de confort. Me mire al espejo y me vi distinta. No luzco como lucia y mi alma, esa que había perdido. Ha vuelto. Si yo no hubiese hecho aquello. Sino hubiese dejado de sentir miedo. No estaría aquí, justo ahora. A tu lado, entre mis líneas mientras me lees. Hace un tiempo o justo ahora. Gracias por acompañarme siempre, en el mejor de mis viajes... #VisperadeAñoNuevo Ilustración por @francoilustracion 💜💕 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via http://ift.tt/2CrbyFd

No hay comentarios:

Publicar un comentario