miércoles, 4 de octubre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons October 04, 2017 at 08:51AM


Bienvenidos los 24. 🎉🙌 Hoy me despertaba tarde, el cansancio de días sin dormir surtía su efecto como aquel al que finalmente le dan permiso de descansar. A pesar de ello soy la cumpleañera mas engripada, con sueño y cansancio que conozco, pero sobre todo la más feliz. La voz de uno de mis más grandes amores retumbaba en el teléfono, serio como siempre dejaba ver que siente y mucho (amo a esa clase de gente, esos que no expresan nunca pero cuando lo hacen lo sienten de verdad). "Feliz cumpleaños hermana, te amo" me dijo. Y yo sabía que nada podía salir mal en este día después de aquello. Fue entonces que entendía que mi día estaba empezando y que debía vivirlo. Los 23 me dejaron y me quitaron más de lo que yo pudiese contarles. Ha sido un año en el que finalmente entendí que el cambio puede ser una buena cosa, más aun cuando es necesario. Hace un año cuando soplaba mi vela de cumpleaños deseaba tener tanto y tanto más de lo que tenia. Deseaba sentirme feliz, deseaba que mi libro se publicará, deseaba que mi familia viviera mucho y que mi perro venciera su enfermedad. Hoy casi la totalidad de esas cosas se han cumplido pero no porque yo lo pidiera sino porque yo fui y luche por ello, porque como ya les he dicho no hay otro forma de hacer los sueños realidad que soñar despierto. Hoy le doy la bienvenida a un nuevo año, a otra oportunidad que Dios a decidido concederme para seguir viviendo, para seguir cumpliendo mis sueños pero sobre todo para ser feliz y no solo parecerlo. El camino por transitar de aquí en adelante es largo, difícil y empinado. Pero sobre todo digno de vivir, digno de caminarlo mientras voy de la mano con los que mucho me quieren que aunque pocos son todo lo que necesito para lograr lo que quiero. Ser feliz. Que empiece la fiesta, ahora son 24 de experiencia. Continuará... 🎉🎁🎁🎁🎁🎁🎉💪🎉🎊🎊🎊🎉🎁💪🎊🎉🎊🎉🎊 #mybirthday #felizcumpleañosami #Bienvenidoslos24 #cumpleañosfeliz #ajaohhhhhsiii #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons #serfelizoalmenosparecerlo ____________________________________________________ via http://ift.tt/2xTteqQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario