jueves, 21 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 21, 2017 at 06:02PM


Miércoles, 13 de Enero. Exponer aquí lo he sentido es como darles la llave para que urgen en mi corazón. Sentimientos expuestos en mi letra. Sentimientos que se descubren en el verso que en mi reposa. Somos versos, somos letras, somos promesas, somos historias que se han escrito. Y si tu historia hoy se cruza con la mía y si me ahogas o me amas da igual porque en un suspiro te digo, te quiero. Y aquí estamos; somos historias, somos versos y somos poemas que alguien ha escrito en un libro viejo de hojas amarillas, desgastado como la vida. Hemos olvidado como expresarnos nos amos o nos odiamos somos solo seres humanos. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2yh29gj

No hay comentarios:

Publicar un comentario