sábado, 9 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 09, 2017 at 10:52PM


#Repost @mehabitaunextrano (@get_repost) ・・・ Dejó de ser sensación y fue más bien vicio. Fue cada día dentro de mi hurgando y cavando un lugar hasta que finalmente me convirtió en su hogar. Estaba entre mi garganta y mi pecho. Entre los brazos y la cabeza. Entre la espalda y sus pecas. Me acompañó cada día como nadie. En cada noche estuvo a mi lado. Estaba ahí y nadie podía verle. Pero yo, yo le sentía y le respiraba. Le percibía. Al principio le creí maleficio y renegaba de tenerle, pero luego fui tomándole cariño porque hacía de todo menos herirme. Al menos fue así, hasta que llegó ese punto donde el y yo éramos lo mismo. Me ayudó en lugar de hundirme. Me abrazó en lugar de soltarme. Encendió la luz en lugar de apagarla. Y eso significaba todo para este armario sin rejillas que yo era. Fue explicación y café de domingo. Insomnio con nombre y música de esa que sana. Podía llamarle como quisiera al final se trataba de mí fuese quien fuera. Y yo podía ser cualquiera. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face via http://ift.tt/2jeMawG

No hay comentarios:

Publicar un comentario