miércoles, 6 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 06, 2017 at 06:21PM


En realidad, si. Brevemente puedo explicar. Mi amor por ti es... Como el pajaro carpintero por el sauce. Como la aurora de las mañanas. Como el rocío en los pétalos. Como las olas abrazando la orilla. Como mis pies descalzos en la arena. Como el café en mis mañanas. Como la lluvia en la nostalgia. Mi amor por ti es... Como el rostro en el lienzo. Como el primer llanto del nacido. Como la negra que le danza al tambor. Como los dedos al arpa. Como la pluma al pergamino. Como la poesía a la vida. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2eHGoyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario