miércoles, 27 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 27, 2017 at 08:08PM


Viernes,15 de Enero. Hoy mientras te veía dormir a mi lado pensaba en como mi vida cobro sentido desde que te conocí. Me aferro al calor y paz que emanas, me da cobijo y me hace sentir cómoda para escribir. Durante muchos años divague perdida sin sentido y ahora, ahora te tengo a ti. Podría vivir 1000 años contigo, pero ni un día sin ti. Eres la calma que me faltaba, el abrazo que anhelaba. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica #cjeditorial via http://ift.tt/2yHO78C

No hay comentarios:

Publicar un comentario