jueves, 28 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 28, 2017 at 07:31PM


¿No vas a volver, cierto? ¿A dónde te habrás ido? Tengo este espacio aquí que de vez en cuando me exploro y me doy cuenta que nadie, nunca más, podrá ocupar. Me doy cuenta de este terreno deshabitado, siendo desde entonces un cementerio con todos tus recuerdos. No puedo tocarte, me queda en la memoria el vano sentimiento de como era rozarte la piel. Ya nadie habla de ti, no sé si te olvidaron o simplemente al igual que yo lo hacen en silencio. A veces me pregunto que sería de mi vida si al menos te volviera a ver, me he encontrado muchas veces anhelando escuchar el sonido de tu voz. Parece que lo debo aceptar, esto de que todos vivamos con el sentimiento de que algo nos falta. Aceptar que perderemos personas y un día sencillamente vivirán en lo más profundo de nuestra memoria. Debo entender. Debo aprender a vivir con esto, con este espacio que nadie, nunca más, volverá a ocupar. Debo vivir y continuar aun faltándome tu. Quizás, allá donde tu estás yo también te falte y eso está bien. Quizás me esperas. Quizás tu y yo, nos volvamos a ver. Mientras tanto, te siento respirar. Te escucho reír. Te imagino hablarme. Te preservo aquí, en tu mundo perfecto. Donde tu corazón jamás detiene la marcha. Donde tu paso por el mundo no fue en vano. Donde yace la huella de tu existencia. En mi memoria. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica #book #love #escritos via http://ift.tt/2hCeZ5X

No hay comentarios:

Publicar un comentario