domingo, 24 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 24, 2017 at 12:17PM


Jueves, 14 de Enero. A veces me gustaría no haber aprendido a conocerme tanto, porque ya se como todo va a terminar. Y es cierto la mayoría del tiempo me encuentro a mi misma deseando lo mismo. Deseando que la gente me sorprenda con finales inesperados. Pero no ocurre, nunca ocurre lo del final inesperado. Todos parecen ser actores de una misma película que se repite una y otra vez, en la que lo único que varía y lo hace contadas veces son ellos los actores inesperados. Hace poco entendí que mi apego al pasado, a lo bueno y a lo malo que el mismo me había dejado era simplemente porque sabia que ese pasado no iba a volver y yo tengo esta fascinación por extrañar incluso lo que aun no se ha marchado. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2xtCpOq

No hay comentarios:

Publicar un comentario