domingo, 10 de septiembre de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons September 10, 2017 at 07:11PM


Hemos sido nómadas tantas veces. Hemos abandonado, hemos herido con nuestra partida a muchos. Te digo que también me han herido, me han abandonado. Irse no es precisamente partir, a veces tenemos a nuestro lado, muy cerca físicamente a gente que ya no está y que hace mucho tiempo partió. Juzgué a quienes me abandonaron, se los reproché y pensé incluso que eran unos malditos. Hasta el día que me toco hacerlo, mi taza a veces se llena y me sobrecarga de cosas indeseadas que preciso de vaciarla y no sé hacerlo sin irme. Todavía sigo siendo esa incapaz de soportar las despedidas. Sin embargo, he aprendido a comprender que todos tenemos alguna razón para partir y que siempre ante cualquier cosa nos elegiremos por encima de cualquiera. Si estoy justo ahora en tu vida es porque me estas enseñando y yo te estoy aprendiendo, si estoy es porque lo que le aportas a mi vida es benevolente y no lo supera la turbulencia. Si estoy es para darte lo mejor de mi o al menos, eso intento. De lo contrario, entiende. Sucede que mi vida a mil revoluciones me ha llevado a entender cuando quedarme y cuando partir. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2xpkxXN

No hay comentarios:

Publicar un comentario