miércoles, 23 de agosto de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons August 23, 2017 at 08:31PM


Posdata. Cuando recibas este diario te habré perdonado y ya no sentiré dolor, estaré finalmente sana y todo esto sera parte de mi pasado. Aquí te dejaré mi alma en cada carta, en cada línea, en cada poema. Aquí te cuento como me sentí desde aquel día en el que te conocí hasta este en el que tuve que partir. Amor y dolor. En cada línea te muestro lo que yo era y nunca viste. Miento si te digo que no me dolió, pero la noche del adiós llego. Escribí cada línea hasta que sangraron mis dedos, no bote ni una puta lágrima y esas letras que te había escrito me arroparon hasta calmarme. Me fui a dormir y me encontré en una cama que no era mía y tampoco tuya. Un enorme hoyo en mi corazón me hizo compañía. Un hoyo que conjugaba un yo sin ti. Hubo días en los que me sentí como una rosa la cual todos sabían que iba a morir, y aunque dolió y lloré un número desconocido de noches. Aquella noche elegí dormir. Aunque mi alma estaba rota y mi almohada gritaba en silencio, yo no dije ni una palabra. A la mañana siguiente toque fondo y me di cuenta que debía dejar de acompañarme por personas que sólo me hacían sentir más sola. Ya era tiempo de dejar de fingir. El insomnio se volvió mi mejor amigo. Esta carta es para entregarte mi diario. Para pedirte que lo leas. Yo no morí. Y todo ese dolor que sientes ahora pasará. Así como pasaron estos días contigo y sin ti. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2wpchX1

No hay comentarios:

Publicar un comentario