viernes, 28 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 28, 2017 at 12:56PM


Ten paciencia la he pasado mal. Ten paciencia tengo heridas que aun no cicatrizan. Ten paciencia me prometí no amar de nuevo. Ten paciencia que cuando más confíe me traicionaron. Ten paciencia que cuando más amé a mi no me amaron. Vengo herida no me pidas correr. Ten paciencia que me he encarcelado en mi propia voz. Vengo herida, ten paciencia para aflojar mis cadenas. Quieres hacerme fuego cuando aún soy ceniza, ten paciencia. Espero que esa poesía que me escribes me domestique, me quite las cadenas y me haga fuego. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2tQmT0Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario