jueves, 27 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 27, 2017 at 10:00PM


¿Desde cuando? No lo sabía. Dolía como daga admitirlo, por supuesto. Busqué durante un tiempo de mi arrancarlo, como si de algo adosado se tratase, como si no me perteneciera, renegaba de ello y de lo que me hacia día tras día. Me costó años hacerme a la idea. Amaba mi soledad pero yo sola nunca estaría. Lo oculte de todos y cada uno de los que me rodeó. En este instante podría apostar a que ninguno llego si quisiera a imaginarlo. Fui un artista del ocultismo pero mentiría al decir que me arrepiento de haberlo hecho de esa forma. Me sirvió y me alivió de tanto que no me queda ni un vestigio de duda al ser cuestionada sobre sí fue la decisión correcta guardar aquello solo para mí. Hubo días más duros que otros. Hubo momentos en los que un abrazo lo hubiese resuelto todo. Pero había renunciado a eso hace mucho y ahora no podía hacer más que seguir como siempre. Haciéndome fuerte y abrazándome a ello. Empezaba, ahora a descubrir que no era un enemigo como me habían hecho creer y como había estado tratándole, era más bien un intruso en una casa que difícilmente podía abarcar a más de una como yo. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo libro @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2v4gm1M

No hay comentarios:

Publicar un comentario