viernes, 14 de julio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons July 14, 2017 at 02:04PM


Me habia decidido finalmente a salir de aquel agujero. Y me sentía lista esta vez, lista para empezar de nuevo. Porque a diferencia de las otras veces, ésta; me sentía fuerte. Y claro que iba a tener días malos y buenos. Y claro que iba a tener días en los que me iba a costar realmente mucho. Pero no podía rendirme, incluso en esos días cuando el pasado me quisiera de vuelta yo debía luchar, luchar como lo había hecho hasta ahora. Sentía la magia ocurriendome. Sentía al amor sanandome. Estaba empezando a florecer una vez más. ¿Te has sentido así? ¿Como esperanzado? Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons PD: Buenas tardes soñadores de mi vida. 💜💞 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #nochedepoetas #accionpoetica via http://ift.tt/2tRKsoj

No hay comentarios:

Publicar un comentario