viernes, 30 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 30, 2017 at 05:02PM


#Repost @justxiozz (@get_repost) ・・・ Entusiasta de autores (Des)cosidos De quienes al desprenderse Muestren de qué van hechos De escombros Cielos abiertos De tintura y papeles amarillentos Manchas de gotas púrpura. Los sigo como niña escurridiza Intrépida De halarle las mangas Y descubrir(me), paseando sobre sus estaciones Cayendo Flotando Surcando A traves de enigmáticos entes. Admiradora de almas valientes Qué entre sus venas fluyan testimonios Historias por escribir Cuentos sin fines de lucro A la espera de un desenlace Desenredo Circulos viciosos convertidos en lineas paralelas Partidas por terminar. Les acarició con mi tenue sonrisa Porqué después de todo Son (Somos) De quién no viene a salvarnos sino de quién decida abrazarnos sin temor a mancharse de relatos internos. ✍🏻🌻 Xiohanni RN PD: Como ya saben no soy de compartir textos que no sean de mi autoría porque me he prometido desde el primer día que todo lo que lean aquí sea mio. Pero hoy quiero presentarles a la bella de mi amiga @justxiozz que ha escrito esta maravillosa pieza que más que un escrito es un pedazo de arte en el que expresa de forma única lo que día a día muchos tratamos de hacer al dejarnos en las letras que ustedes leen. Me ha impresionado y me da mucha alegría que haya sido Xiohanni la que con tal talento haya logrado describir lo que siento al escribir. Por mas escritos como este amiga. Por ti. Y por las letras. Gracias Infinitas. 💜👏👏 #instawrite #versos #asi_es_letras #tu_poesia #fotodeldia #otroversomas #textos #frases #poesía #poesiavenezolana #poetasvenezolanos #blogger #poetry #total_fotorelato #total_poetry #letras #escritos #Venezuela via http://ift.tt/2sqA1Zz

No hay comentarios:

Publicar un comentario