viernes, 9 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 09, 2017 at 10:35AM


Sábado, 9 de Enero. Hoy quiero escribir algo que no solo se quede en un papel o en esta publicación y se pierda como todo, con el tiempo. Hoy quiero escribirte algo que cuando me leas sepas que es para ti y solo para ti; pues solo de ti podría hablar así. Quiero que cuando me leas sepas que te amo de todas las maneras posibles y con todas las personalidades posibles, en todos los tiempos que sepas conjugar. Quiero que al leerme sientas mi amor. Quiero que ya no hayan distancias entre tu y yo. No puedo vivir sin ti, no es suplica es afirmación. Respirar sin ti duele, vivir sin ti mata. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕 _______________________________ Recuerden soñadores.🔝 • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 Lanzamiento: Próximamente. 🆕 PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2r9MJLG

No hay comentarios:

Publicar un comentario