lunes, 5 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 04, 2017 at 11:33PM


Me fatigaba la emocionalidad pluralista. Tantos libros, tanta incertidumbre de las mentes me nauseaba en repetidas ocasiones. El amor, mi eterna falacia. Me encontré empoderándome de muchas almas con estos labios escarlata. Sentí aquellas miradas posando sobre el templo que me he inventado. Tenía sin duda alguna más cicatrices de las que me pudiera permitir. Mi cuerpo, nunca de nadie. Siempre destinada a romper a quien espera que me quede. Quiero esas cosas que extrañamente la gente no quiere y no soy mujer de cosas trilladas. Me encontré más de una vez queriendo ser imprescindible en tu mente y coexistir con tus deseos. Me tildan de nómada, ningún lugar me merece por mucho tiempo. Y yo que siempre me río de las insulsas mentes, mis pasos firmes a más de uno ofendieron, incrédulos de mi ambición... CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 __________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2rrKD8B

No hay comentarios:

Publicar un comentario