viernes, 28 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 28, 2017 at 12:07PM


(Y que por ser "figura pública" no voy a poder postear nada al respecto) me dijo una parte racional dentro de mi. Menos mal que siempre he sido más pasional que racional. Y menos mal que lo que sea que elija decir lo va a leer MUCHA gente, las ventajas de ser muy seguido que mi post va a llegar muy lejos. 😆 Porque si hay algo a lo que nunca fui tolerante fue con la injusticia. De resto estoy bien, es más hasta sueño tengo. 💙 Ustedes saben que eso de perder la calma y yo, no somos compatibles. Y hoy me siento plenamente serena. Y confiada en mi trabajo y en lo que se me corresponde. PD: Para el soñador que no me entiende, más tarde les cuento todo, pero tiene que ver con Medicina. Mientras pensaré como decirles. 💕 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ptSimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario