sábado, 15 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 15, 2017 at 12:30PM


Hola Chicos soy papa 🐕 Hace año y medio fui diagnosticado con TBT y desde entonces paso unos días súper bien, otros bien y unos bastante malos como este. Hoy amanecí enfermito y mi dueña no tiene muchos ánimos para escribir porque cuando yo me enfermo ella sufre conmigo porque me ama mucho, lo se. Ella ahorita no quiere escribir poemas porque solo quiere que me sienta bien. Sin embargo, trataré de convencerla de que venga y escriba. Anoche cambió de look y me prometió que subiría unos vídeos mostrándoles lo que se hizo. 😆😍 Reportó para ustedes soñadores, el perro de Marlyns. Papa. #papalover 🐕🐶 ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2p5tUrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario