viernes, 7 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 07, 2017 at 07:59PM


Disfrutar de la vida y de lo que ella trae consigo. Entender que no siempre nos da razones para sonreír pero si razones para luchar por ser feliz. Razones para luchar por lo que soñamos nuestra vida sea. Yo no tengo idea por lo que tu que estás leyendo esto estás pasando en este momento. No sé si te conozco o no. No tengo idea tampoco si te encuentras en el mejor o el peor momento de tu vida. Pero llegaste hasta aquí. El destino te trajo y si algo sé es que debe haber una razón para eso. Quizás yo deba decirte algo. Algo que sabes pero que te niegas a aceptar o que no puedes ver justo ahora. ¿Y sabes que? Quiero decirte que luches. Que no desistas. Yo he estado ahí también y se lo que cuesta salir de ese agujero. Pero se puede. Siempre se puede. ¡Levantate! Si quieres llorar está bien hacerlo. Pero no para siempre. Se te pasa la vida. Vive. Entiende que aún los malos momentos son procesos. Y como tal tienen su tiempo de caducidad. Te abrazo, conociéndote o no. Lejos o cerca te abrazo fuerte. Todo va a estar bien. Te lo aseguro. Creelo y pasará. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ohW3ub

No hay comentarios:

Publicar un comentario