lunes, 3 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 03, 2017 at 01:38AM


No lo llamaría insomnio porque sueño tenía y mucho. Tampoco era que dormir no quería, porque se había vuelto un placer hacerlo. Motivos de esos para estar triste hace rato que no sentía. Llevaba meses rehabilitando mi alma y estaba funcionando. Lo percibía. Quien yo solía ser, ya no era y me gustaba que así fuese. Finalmente y después de tanta recaída. Cada día era una victoria. Me veía y empezaba dentro de tanto a reconocerme o mejor dicho a recordarme. Porque a veces pasamos tanto tiempo siendo alguien que no somos que se nos olvida. La esencia y la vida. Sabía incluso, que mi vida aunque complicada como siempre. Con los altos y bajos ya conocidos. Incluso con los cambios. Tenia más sentido. No es que antes no lo tuviese sino que ahora, ese sentido parecía ir con lo que yo quería. Con lo que yo tantos días soñaba en silencio. Paz podría llamarle. Una paz que me pasaba anhelando y de la que siempre le hablaba a la estrellas y a ustedes en noches parecidas a esta. Después de terminar mi libro me tomó y me sigue tomando tiempo y una sensación que aún no se como llamarle volver del todo a mis letras. Supongo que es normal después de haber dejado tanto. Tanto que no sabía bien como continuar y que camino seguir después de haber finalizado uno tan largo. Agotada, exhausta. Pero hoy hice lo de siempre. Fui a mi reproductor de música, pulse "play" y aquí estoy. De nuevo. Dándome una oportunidad de escribir sin olvidar que lo que era ya no lo soy. Porque ahora soy feliz y aunque mi inspiración hasta aquí ha nacido de mis lugares más oscuros. Quizás que se yo, sea por eso que me ha costado tanto porque todo lo que antes estaba ahí, gritando por salir. Ya no me habita. Y eso esta bien. Creo he vuelto. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2oPpPni

No hay comentarios:

Publicar un comentario