miércoles, 8 de marzo de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons March 08, 2017 at 11:15AM


No se si te conocí de día o de noche. Queriendo o de casualidad. En persona o a lo lejos. No se si hace uno o varios años. No se si por cosas mías o del destino. No se si por mis letras, por medicina o por cualquier otro motivo. Pero aquí estas, cada día haciendo feliz mi vida. Tu mujer, hermosa de adentro hasta afuera. Grande e inigualable por el mero hecho de ser. Tu que me concedes cada día el placer de apreciarte, de conocerte y disfrutarte. Tu mujer que en cada poro y en cada paso enseñas. Me enseñas. A ti mujer gracias por enaltecer cada día más nuestro género. Por mostrarle al mundo que ser mujer es lo mejor que puede pasarte. Y que conocernos y amarnos es la bendición más grande que puede suerte concedida. A mi madre la que más amo. A las mujeres de mi familia. A las mujeres de mi vida y mi corazón. A mi mejor amiga y a mis amigas. A mis colegas. A mis increíbles soñadoras. Y a las mujeres importantes en la vida de estas y de cada uno aquí. A las mujeres del mundo. Incluso a las que ya no están, pero que donde quiera que hoy se encuentren recordamos con amor. Gracias por permitirme: Quererles. Respetarles. Pero sobre todo. Gracias por darnos razones a mi y al mundo. Para ADMIRARLES. 💜🌷 Abrazos de esos que unen a cada una de ustedes. ❤ Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida #diainternacionaldelamujer #internationalwomensday via http://ift.tt/2mj3630

No hay comentarios:

Publicar un comentario