martes, 28 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 28, 2017 at 08:17PM


Fuera de unos labios o la vida. Como cuando no le vives y te aproximas a un precipicio. Abrazar la belleza de aquello que innumerables veces creemos fidedignamente inexistente. Le quiero vivir ahora porque mañana sabré que el ayer no volverá. Yo que escazas veces me encuentro divinamente premiada, que más de una vez huía corriendo descalza con todo mi andar al ser descubierta, que no pertenezco a ningún lugar y que escribo para cohabitarme. Yo que no creía en el amor y su falaz forma de arrebatarme el tiempo, yo que nunca creo en nada ni nadie. Vengo justo aquí, a donde el mundo es infinito e inagotable, donde el cansancio tiene vida y forma. Déjeme venir aquí y contarle. Eso que abres de ti ante mí, eso que más que tus brazos son mis alas. Eso sinfónico que emite tu boca, que resuena en mi espíritu. Eso que pasa cuando me miras, aquello que más que tus ojos son las ventanas de tu alma. Eso que me rodea el cuerpo y me encadena a los sueños y para un simple mortal son solo unas piernas. Sonrío a solas justo ahora, por la forma benévola en la que aprendo a ser feliz. Te amo, de esa forma que ya nadie ama. Me avivas en cada beso, lo puedo todo en cada uno de tus abrazos. Bendita tu existencia aurora mía. Bendita la vida que te trae a mi regazo. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2l9uVxc

No hay comentarios:

Publicar un comentario