lunes, 27 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 27, 2017 at 10:58PM


Para: Esos que al igual que yo, esta noche extrañan. Para los que esperan un "te extraño también". Escribo para ti y también para mi. Porque en noches como esta vivir cuesta. La soledad aprisiona. Y él te extraño. Sofoca. Asfixia. Duele. Mata... Quizás, que se yo; tu al igual que yo estas deseando estar al lado de quien no esta. Al lado de quien en este momento habita otra casa, otro cuerpo, otro amor, otra vida. No se bien quien eres o como sientes. Pero si lo haces como yo, ven aquí y acompañe mientras me embriago de estas letras para conciliar el sueño en esta cama que sin ti es grande, vacía y fría. Así como yo sin ti. Así como yo cuando te pienso y no te tengo. Así como yo cuando te extraño y no vienes. Me abrazo a mi almohada, no tengo mucho es cierto. Sin ti no tengo mucho. En mis recuerdos no me bastas, se quedan escasos para este anhelo que cargo. Ojala vinieras y me rescataras. Ojala vinieras y me dieras el oxígeno que cuando no estas tanto me falta. No estas aquí, aquí donde deberías; a mi lado, donde no solo perteneces sino que amas. Me amas. Me duele algo, he llegado a pensar que es el alma. El alma o las ganas no saciadas de estar contigo que tengo. La cabeza me pesa de tanto intento fallido de traerte en un sueño hasta aquí. El cuerpo se siente ligero como si ajeno fuese y no perteneciera a un sitio donde deberías estar pero no estas. Las sabanas apaciguan el frío que emana mi piel. Pero ese frío que congela mi alma, ese; solo lo quitas tu con la tibieza que llevas en cada poro. En cada trozo. Malditas noches como esta. Malditas noches donde inspiración me sobra. Pero tu, la mejor de mis obras. Me falta. Ojala que allá donde tu estas, ojala que allá donde justo ahora me lees, ojala que allá donde hoy yaces junto a un te extraño que no dices. Que sientes o que no llega. Sientas mi compañía. Porque aunque hoy es otra de esas noches donde la vida juega con lo que me habita. Yo te siento. Yo te acompaño. Y sobre todo te escribo. Para que nunca olvides el camino a esta. Tu casa. Escrito por: @marlynsjv #UnasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons. ___________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras via http://ift.tt/2m5qtiL

No hay comentarios:

Publicar un comentario