sábado, 18 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 18, 2017 at 01:02PM


Crónicas de mi vida como #medstudent 💊💉 ¿Como escribir un libro y estudiar medicina al mismo tiempo? Una de las formas (Quizás la única): ✔ Tener personas que te apoyan. 💖 Parte del team @belulug @abuv10 estudian. Mientras yo: Edito el libro. 📕🌷 Sin personas como ellas que están ahí apoyándome y aligerando mi carga mientras yo trabajo en el libro, no habría forma de llegar hasta donde hemos llegado. Gracias por hacerme la vida más fácil y feliz. Sin ustedes no seria posible. El más bonito de los sábados para ustedes soñadores. Hoy pienso trabajar largo y tendido en el libro. Porque esto de estar dividida cada día se nos hace más difícil. Sobre todo teniendo tanto que estudiar. Un abrazo a todos los que me dijeron que el bloque era "relajado".🙏 Por más difícil que parezca no dejen de creer. Les aseguro que vale la pena. Ojala que hoy ustedes también estén buscando alcanzar sus sueños. 💙 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lvGO00

No hay comentarios:

Publicar un comentario