sábado, 4 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 04, 2017 at 08:10PM


Que alguien venga y de mi me salve. Que alguien venga y me abrace. Que alguien me diga que este es solo otro de esos días donde lucho cuerpo a cuerpo conmigo. Que alguien me convenza de que puedo vencerme a mi misma. PD: Tal vez un día de estos cuente con la suerte de descubrir que es aquello que hay en la noche que hace que lo que no duele. Duela tanto. (Próximo libro 😕) _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jMW6gM

No hay comentarios:

Publicar un comentario