miércoles, 25 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 25, 2017 at 01:28PM


De escritora a #MedStudent un rato para que crean. Después de dos meses siendo Valery. Y de estar sumergida completamente en mis letras y en mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Marlyns vuelve a la Medicina. Hace 6 años en un salón de la Facultad de Medicina en una clase Biología. Nos conocimos siendo: @abuv10 @fabiandre10 @marlynsjv Parece mentira cuando miramos hacia atrás y vemos todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí. A este punto donde en unos pocos meses seremos. Dra: @abuv10 Dra: @fabiandre10 Dra: @marlynsjv Sino fuese mi vida, mi historia, no lo creería. Ojala ustedes tengan la suerte de cruzarse algún día con estas cuasi Dras. Porque yo tuve la suerte de conocerles y llamarlas. Amigas. Amigas para toda la vida. 💜💖 ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jqm9sf

No hay comentarios:

Publicar un comentario