martes, 24 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 24, 2017 at 04:38PM


17 de Octubre. Me abrazo fuerte aquel día. Sé que no te gustara leerlo, pero me prometí al escribirte contarte la verdad así esta pudiese destruirnos más de lo que ya estábamos. Lo hizo, y yo le abrace fuerte también. Me hacía falta eso, me hacía falta que me reconfortaran, que me juntaran las partes que se habían roto de nuevo. Me abrazo y yo que nunca he dejado que nadie se acerque, le deje acercarse y que me abrazara. PARA LEER COMPLETO DEBERÁS ADQUIRIR EL LIBRO. 🙌🙏📕🌷 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jbuvAv

No hay comentarios:

Publicar un comentario