martes, 17 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 17, 2017 at 11:38AM


Hola Soñadores.💖 La semana pasada la cerramos con una buena noticia. Que ahora estoy también en TWITTER. Esta la vamos a empezar con una aún mejor. 🆕🆙 "Ser Feliz o al menos Parecerlo". 🌌 Al fin tiene LOGO. 😍🙌😍🙌💪🆕🆕🆙 Y ... ¿A quien debemos darle las gracias por esta increíble obra? Pues a la más talentosa de todas mis amigas. 💖😍 👉 @fabiandre10 🙌❤😘 ¡Fabi! 🌷 Es una de esas pocas personas con las que mis ideas han logrado compaginarse a la perfección, cosa que debo confesar no me pasa seguido. De la mezcla de mi locura y el talento de Fabi. Claramente más por su talento que mi locura. Han nacido estos dos hermosos, maravillosos e increíbles logos de los cuales puedo decirles estoy enamorada. Porque expresan la esencia de mi página en su totalidad. Ayudenme a convencer a @fabiandre10 de que se quede por aquí con nosotros bastante tiempo más. Su trabajo es BRUTAL. 😍😎 Además de esto, he decidido cambiar todo el diseño de mis páginas en: 🆕 BLOGSPOT 🆕 INSTAGRAM 🆕 FACEBOOK 🆕 TUMBLR 🆕TWITTER 🆕 WORDPRESS Y pronto regresaré a subir vídeos en: 🆕 YOUTUBE Los invito a soñar en todos estos universos conmigo. ❤ ¿Me acompañan? Seguimos con las sorpresas soñadores. 🙌 En este 2017. Vamos a hacer más y mejor. Y vamos a llevar a @serfelizoalmenosparecerlo y @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Tan lejos como podamos.🙌 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jkpAPq

No hay comentarios:

Publicar un comentario