sábado, 7 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 07, 2017 at 08:18AM


Tampoco se muy bien como se hace. También estoy aprendiendo. La más difíciles de las lecciones para alguien como yo, que sufre de los apegos. Soltar. ¿Aprenden conmigo? Feliz y bendecido sábado soñadores de mi corazón. 💟😘 Hoy aunque duela, hay que sonreír porque al menos forzado ya nos toca. No soy mucho una persona de las mañanas, menos cuando amanezco trabajando en lo que me gusta. Pero hoy empezamos desde temprano.💪 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jmREo7

No hay comentarios:

Publicar un comentario