martes, 3 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 03, 2017 at 08:14PM


He llegado a entender que el que no sabe que decir hace ruido. Que las personas vacías buscan llenarse de cualquier cosa, y confunden cualquier sentimiento que anhelan sentir con otro. Hasta llegan a convencerse que vivir mucho, vivir sin control, deprisa y al extremo es la forma correcta para ocultar los agujeros que llevan en el cuerpo. Agujeros que se notan a metros y terminan definiéndolos. Al menos yo puedo notarlos desde mi asiento con solo mirarlos más de 5 minutos seguidos. Analizar lo que las personas piensan, sienten y hablan es mi forma de conocerlos. He descubierto haciéndolo que existe un importante número de personas que hablan mucho y no dicen nada, nada valioso, nada que te haga sentir a gusto escuchándolos. He entendido además que hay personas que no pueden callarse, porque es como si el silencio les diera vida a los fantasmas de los que huyen. Otras están llenas de tanta soledad que cuando se encuentran con otro con las mismas carencias anhelan vaciarse de todo aquello que llevan dentro, buscan comprenderse desde lo que les falta. En como si se reconocieran desde lejos. Yo mientras tanto en silencio, miro con suma preocupación la ausencia de contenido, amor, inteligencia y respeto que existe en los temas de conversación de las personas de mi tiempo. Me aterra en lo que nos hemos convertido. Cuanta falta hace la gente profunda. ¿Esta de moda parecer básico? Porque me parecen pequeños infiernos. En este tiempo nadie se involucra demasiado en lo que te sucede. Nadie se interesa realmente o lo hace sin querer sacar provecho. Es como que sin darnos cuenta hubiésemos establecido una línea entre nosotros. La línea del hoy me importas y el hoy no me importas tanto como para escucharte y prestar atención a lo que te sucede. Como si ser empatico pudiese lastimarnos de alguna forma. Como si ayudar a otro fuese una proeza. Un acto valeroso con el que nos sentimos con el derecho de elegir con quien usarlo. Cuando ayudar no debe ser más que la naturaleza del ser humano. ¿Te gusta vivir así? Ó ¿Quieres cambiarlo? ¡Levantate! Estas a tiempo de hacer algo. Recuerda: ¡Por ti se empieza! Fragmento de @eldiariodevalerymisclallons 📕 via http://ift.tt/2iN9mxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario