domingo, 1 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 01, 2017 at 06:02PM


7- Hubo días, más de los que admito en los que me dije "¿Abandonar mi pasado? No, que va". Eso duele mucho. Porque la comodidad en la que yo me encontraba me generaba un falsa sensación de felicidad. Una que no me alcazaba para todos los días y creí que eso era mejor que no tener "nada" cuando tenia lo más importante que una persona puede tener. Así mismo. Lo dejaré en siete porque me parece un buen número, pero creanme pudiesen ser 1000 las cosas que yo aprendí, luego con los capítulos finales del libro iremos hablando de un montón más. Aprovecho las últimas líneas que aquí me quedan para abrazarte y invitarte a seguir leyendome. Aquí y en @eldiariodevalerymisclallons y en @marlynsjv Te invito a seguir acompañandome en este maravilloso viaje llamado "Ser Feliz o al menos parecerlo". Donde no importa si amas a quien no te ama, si te ama quien no amas. Si no amas, si no te aman, si te rompieron el corazón, si tu rompiste uno, si engañaste, si te engañaron. Sí no eres perfecto.Y mucho menos como luces o cuantas riquezas posees. Aquí la única condición es que estés dispuesto a soñar.💟 PD: Dicho esto, si alguien quiere traerme un café a mi casa mientras yo aprendo a hacerlo, no estaría mal. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2inl3h1

No hay comentarios:

Publicar un comentario