domingo, 1 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 01, 2017 at 05:20PM


Hace un año le hice caso a lo que sea que me hablaba desde adentro del alma y empecé a escribir un libro. @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Hoy justo un año después de su inicio y a casi nada de terminarlo. Me encuentro en este momento escribiendo los últimos capítulos. No hay café, pero hay mucho sentimiento. No hay ruido en absoluto, pero esta de nuevo esa voz que me hizo empezar ese proyecto y me impulso a seguir hasta el día de hoy. Seguir hasta el final. Tengo esta sensación entre el tórax y las costillas diciéndome que debo moverme desde hace días. Que me estoy quedando y que debo ir lejos, en un viaje. Hoy quiero despedirme y decir hola a un nuevo comienzo. Hoy 1 de Enero del 2017 quiero empezar otra historia. La mía después de. Una de la que por primera vez, no tengo idea a donde me llevara. En este proceso de escribir un libro y vivir aprendí varias cosas que me gustaría dejarles. 1. No hay peor cosa que ahogarse con lo que sientes. Así que aunque tal vez no te conozca quiero dejarte de aprendizaje mis errores. No calles lo que sientes. ¡NUNCA! Bajo ninguna circunstancia dejes que el miedo te haga callar. Te lo puedo asegurar el miedo se siente mil veces mejor que sentir y no expresarlo. 2- Si te vas a ir vete, pero no te quedes a medias. Como estando sin estar. Al principio te va a doler como 3 infiernos pero cuando finalmente te vas, y te sientes a gusto en ese nuevo lugar, no vas a querer volver. Vas a tener días para echar de menos claro que si, pero el resto del tiempo la vida se encargará de mostrarte que fue lo mejor que pudiste haber hecho. 3. Si vas a amar, que sea con total entrega, completamente, sino, mejor no ames, duele menos y daña a menos. Con dudas no se puede amar. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2iW9D4B

No hay comentarios:

Publicar un comentario