lunes, 26 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 26, 2016 at 05:15PM


Cuenta regresiva. ⌚📆 Después de mis vacaciones de Medicina hace un par de meses ya, seguramente todos creyeron que al fin descansaría y compartiría con mi familia. Pero no, no ha sido así, después de dos largos meses de trabajo intenso y en los que he puesto literalmente mi vida en pausa para encerrarme en mis espacios a escribir. Dos meses en los que no he dormido, en los que las ojeras me llevan a mi y no yo a ellas. Después de dos meses en los que mi cuello, mis brazos, y mi espalda se han puesto en huelga, ya no los siento en serio. Después de dos meses y aunque el día de hoy me miro al espejo y luzco literalmente como una shit, que si antes era blanca ahora soy traslucida y con 4 o 5 kg menos. Me complace decirles que estoy FELIZ. Supremamente feliz de hecho. Porque ya voy llegando al final del libro, y aunque se que cuando escriba ese último poema lloraré como una semana entera porque lo extrañare a horrores. El saber que ya esta casi listo me hace flotar se los juro. 100 poemas más y me tocará decir adiós a con toda seguridad lo digo la obra más importante al menos emocionalmente que yo escriba. Mi alma es este libro y la he amado y sufrido en igual proporción. Para mi ha sido un viaje maravilloso todo este camino, el aprendizaje y los pasos que he dado escribiéndolo no se los podría explicar en palabras. Gracias infinitas a ustedes por hacer parte de esta historia cada día también. Por ahora lo dejaré hasta aquí, dentro de muy poquito que escriba ese último poema, les sigo contando más sobre todo este viaje que ha sido. Mi libro, mi diario. 👉 El Diario de Valery Misclallons. @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Con amor. 💁🏻Algunas veces Marlyns. Casi todo el Tiempo Valery Misclallons.🌹✍🏻 Los invito a seguir leyendo, ya casi llegaremos a ese esperado final. 💙 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes via http://ift.tt/2i0IMmF

No hay comentarios:

Publicar un comentario