viernes, 23 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 23, 2016 at 08:20PM


Huí de los fantasmas. Deje mi cama a hurtadillas a media noche. Exaltada y emocionada por ir a tu encuentro. Era el amor quien me guiaba, sirvió de puente en aquel mar de desesperanza que nos separaba. Me encontré en el camino a un ave que me alentaba a seguir a pesar de lo asustada que estaba. La llame fe, porque era lo que en ese momento más necesitaba. De tanto caminar me tropecé con instantes nuestros que ya no recordaba. Con algunos sentí la felicidad intacta, quise empacarlos para llevarlos siempre conmigo. En cada paso que daba iba entendiendo más a donde yo iba. A ese día donde tu y yo nos conocimos. Era mi mayor anhelo eso sueño. El de empezar de nuevo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ip5Et8

No hay comentarios:

Publicar un comentario