sábado, 10 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 10, 2016 at 04:31PM


Los rayos de sol me traspasan como haciendo una radiografía de mi interior. Hasta se reflejan en mi sombra las heridas que llevo dentro. Los pájaros cantan en una tonalidad que no comprendo pero me gustaría hacerlo porque llevan libertad consigo. Esa que yo persigo. Voy por ahí cargando con más de lo que puedo pero hoy sentada aquí mirar las nubes y sus formas me hace sentir ligera; como si otra fuera. Me gustaría atesorar un poco de la claridad del día y llevarla a casa para ese momento donde estamos a oscuras. El aire fresco golpea mi cara y secan los caminos que se conocen ya de memoria las experimentadas lágrimas. Mi cabello choca con mi cuello y me hace sentir un placentero cosquilleo que me relaja hasta el alma. << Lanzo el teléfono y las preocupaciones lejos. >> El pasto me invita a acostarme. Me seduce. Y yo siento ganas de sucumbir y quedarme junto a él por horas. 04:47 p.m << Ya debo volver a casa. >> Una hoja cae sobre mi regazo, y siento que ella intenta aleccionarme, mostrarme que desprenderse es también parte de la vida. Cuando llega el momento... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2haLzcB

No hay comentarios:

Publicar un comentario