martes, 29 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 29, 2016 at 08:44PM


No hay nadie con quien hablar, tu no estas como siempre y yo necesito drenarme. Por eso vine otra vez aquí, tal vez alguien me lea y se interese en escucharme ya que tu no lo haces. Alguien en alguna parte del mundo sintiéndose como yo. Esta es otra de esas noches donde me doy cuenta que he pasado una incontable cantidad de tiempo tratando de quedarme huyendo de la toxicidad que somos. Tantos días pensando que lo mas sano es separarnos pero sigo viviendo en la imposibilidad de hacerlo. Cobardes aferrados a la inevitable realidad en lugar de aceptar lo que el destino nos esta dictando. Miedo hecho vida es lo que somos. Lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos y no podemos. ¡No funciona! Ya no se trata de ti y de mi, se trata de nuestro bienestar. De la vida que no estamos viviendo. No puedo hablarte directamente pero quiero, quiero que me leas algún día y te enteres de como me estaba muriendo mientras te amaba. Estoy llena de errores y defectos. ¿Como puede aconsejarme ella? Estarás pensado. Y no es eso lo que intento, solo busco que me entiendas incluso si eso ocurre después que ya yo me haya ido. He empezado a habitar en una extraña sensación, la de no ser capaz de saberme sola. No soy de vivir en un después por eso me abrazo al ahora. Demasiado asustada como para idear o atreverme a algo. Aterrada de no saber a donde ir prefiero quedarme aquí. Cubierta por mis miedos porque siento pánico de enfrentarlos sola o sin ti que mas da, ya no veo la diferencia entre esos dos estados. Me repito una vez mas como si mi vida de eso dependiera. "El amor todo lo puede, todo lo aguanta, todo lo perdona". Todo lo cura. Ojala no me este equivocando porque justo ahora estoy temblando por la posibilidad de que así sea. Mi felicidad depende de ello. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2fAx9TH

No hay comentarios:

Publicar un comentario