martes, 29 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 29, 2016 at 12:55PM


Buenisimas tardes soñadores. 💙 Ya de vuelta a escribir mas capítulos de @eldiariodevalerymisclallons porque de que lo terminamos este año lo terminamos. Hoy quiero invitarte a leerlo y a conocer a Valery porque mas que un diario es una historia de amor que puede ser la tuya también. El amor no siempre es sonrisa algunas veces también es lágrimas. El amor tiene sus etapas oscuras donde nos preguntamos: ¿Que rayos hacemos amando? Donde no entendemos como lo que amamos puede también matarnos. Nos convencemos de que el amor es perfecto porque eso es lo que nos repiten una y otra vez. Y cuando nuestra relación se arruina pensamos y hacemos muchas idioteces, que terminan dañándola aun mas. Te invitó a viajar conmigo en esta historia que tengo ya casi un año escribiendo, algunos están aquí desde el día 1 otros se han ido sumando. ¿Viajas conmigo? El amor no es perfecto, el amor también tiene sus días malos. No quiero aleccionarte porque yo no tengo idea de nada, yo quiero que me acompañes y aprendas conmigo. El amor mata de felicidad o de tristeza. Pero el amor siempre enseña. También quería decirles que no se si hoy amanecieron con el corazón roto, o con un nuevo amor en puerta. Tal vez solo mas enamorados que nunca. Lo que si se y quería decirles. Es que ojala hoy se miren al espejo y se den cuenta de cuanto valen. De lo que merecen. Y de porque lo merecen. Que hoy no tenga que venir nadie a decirnos cuan valiosos somos. Que lo sepamos nosotros y nos sintamos orgullosos de ello. De ser lo que somos. Que hoy entendamos que cometemos errores, que tomamos malas decisiones, que esta bien estar mal. Pero sobre todo que siempre se puede empezar de nuevo. Que hoy no haga falta estar acompañados para huir. Que hoy sin o con compañía nos sintamos a gusto con lo que somos. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia via http://ift.tt/2gCBd5r

No hay comentarios:

Publicar un comentario