viernes, 25 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 25, 2016 at 08:07PM


Quise que fueses sinónimo de tranquilidad y no llegamos ni a conjugar felicidad. Porque yo tengo que admitir que tampoco lo logre. Y no me basto ni me basta con haberlo intentado para conciliar el sueño cada noche. Al menos no un sueño tranquilo. Porque pesadillas de esas si que tuve y tengo. Me rompí tanto y en tantas partes que intente correr y alcanzarte pero estaba demasiado rota como para dar pasos si quiera. Y tu cada vez mas lejos, grite tu nombre al viento queriendo que el te llevará mi ruego, mi lamento, mis ganas de que volvieras pero supongo que no paso, porque nunca volviste. Y yo ahí necesitando tanto de ti. Te di mi vida, abandone cada cosa que amaba por ti, hasta mis letras te di intentado construirte un mundo tranquilo, perfecto. Perdí tanto y nada gane. Bueno si, dos corazones rotos, el tuyo y el mio. Cientos de lamentos. Y noches de lágrimas y desvelo con mi almohada de refugio, mi única compañía por meses. Me quede atascada en un lamento. "No estas". Era lo único en lo que podía pensar. Morí, yo morí en aquel desierto sedienta de ti. No me reviviste. ¿Por que, por que no lo hiciste? Me recuerdo a mi misma en aquel sueño, buscando en mis bolsillos mi corazón, te juro que también me pregunte que rayos hacia mi corazón ahí. Pero la respuesta era obvia, el también huyo del dolor. Como culparlo. Prefirió dejar de latir... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2fNSyF4

No hay comentarios:

Publicar un comentario