viernes, 25 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 25, 2016 at 02:35PM


Carta al principio. Porque si, al principio pensé que eternidad era lo que teníamos. Pensé que eras todo lo que merecía y que debía permanecer a tu lado hasta el fin de mis tiempos, hasta el último de mis alientos. Pero empezó a doler adentro, como algo desgarrándose. Escribí tantas veces sobre eso. Sobre el amor sucediendo y no buscándolo, menos presionándolo; me cree mi propia historia y se me hizo imposible terminarla. No podía recitar "fin". El amor no se va yéndose, el amor siempre se queda, con nosotros o con una parte de nosotros. Me vive constando cada día entender que no eres lo que eras, que ya nunca lo serás. No consigo explicarte como se siente que te quiten lo único que quieres tener, lo único con lo que anhelas. Porque eras tú y fuimos nosotros lo que siempre quise. Nuestro amor, nuestros sueños, aunque ahora parece que se desvanecen. Ambos. No puedo regresar el tiempo. ¡Mierda! De que me sirve tener tanto si lo que mas quiero no lo puedo tener. A ti. Quiero renunciar a todo, porque a todos ya lo hice. No tengo ganas, ni si quiera insomnios. Justo ahora solo sueño, porque dormida no siento. Eso por si te has preguntado porque duermo tanto últimamente. Pero eso no es todo, también debo decirte que eres cobarde, sin saber perdonarme y menos amarme. Te falto valentía para hacerlo y te sobraron decepciones y recriminaciones. Vivías pidiendo amor, pero se te olvido vivirlo. Querías sentirte viva pero te sacaste el corazón. A mi me gano el orgullo para no rendirme. Para no entender que tu eras mi amor, pero no del tipo que yo quería, y que yo era el amor de tu vida pero uno sucio, uno que no te servía. Se me cayo el cielo encima, me aplastó junto al dolor. No somos. Te enseñe a sentir de nuevo, te salve de ti, te salve de tus ganas de un día ya no despertar, en eso si soy buena. Sanando heridas, reviviendo muertos. Pero no basto, ni basta eso para salvar una relación con tantos padecimientos. Nunca aprendí la verdadera lección que la vida estaba intentado darme El amor, era el único que podía salvarnos. El problema eramos nosotros que no sabíamos amarnos. • Fragmento de mi libro @eldiariodevalerymisclallons via http://ift.tt/2gHQ9zG

No hay comentarios:

Publicar un comentario