jueves, 24 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 24, 2016 at 07:45PM


Leeme cuando no haya razones. ¿Sientes eso? Como un aire espeso. Respirar duele esta noche, recordar mata y amar parece tarea de locos. Porque hay que ser un loco para no aceptar que se acabó. No avanza. Ni el tiempo, ni nosotros. Es un bucle. Creo que todo se junta y conspira. Conspira para matarme si intento respirarte. No es la primera vez, he aprendido a vivir sin aire. No me preguntes como. Aunque para que explicarte, si tu eres mi aire y te lo llevaste todo. Antes era una persona callada, ahora soy la definición de silencio. Tal vez sea esa nuestra forma de protegernos, guardar las palabras. Evitando aceptar en voz alta. Que el amor tampoco esta aquí. Que el amor ya se fue y que lo que nos asfixia son sus cenizas. ¿Sera que lo forzamos demasiado? Pero es que acaso alguien puede culparnos. No era cualquier amor, aunque termino como cualquiera. 500 noches tratando de encajar, de hacerlo funcionar. Parecíamos lograrlo algunas, pero tal vez solo era el destino jugándonos una broma, mostrándonos nuestra incapacidad. Cada día huyendo de la despedida, se que también lo hacías tu. Pero era inevitable y llevaba nuestro nombre. Recuerdo que me envolvía en tus brazos y me aferraba a tu cuello, como queriendo encontrar en tu olor el oxígeno que me faltaba. No podía correr de la despedida sin ti. Peleaba sola. ¡Joder! ¿Pero es que acaso no lo veías? Tan solo tenias que tomarme de la mano y decirme "estoy contigo". Jamas aspire a tan poco. Pero me dilui en intentos fallidos, en abrazos que no llegaron, en gritos ahogados y frías caricias por obligación. Tu ya no sabias quien era yo y menos porque me amabas. Soporte tu palabrería hostil, porque si; prefería hacer el amor que los gritos una madrugada tras otra. Lo preferí hasta ese día en el que la única que hacia el amor era yo, tu tan solo me prestabas tu cuerpo. PD: Era cierto, el amor es así, puede ser la vida entera o una tragedia. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes via http://ift.tt/2graar9

No hay comentarios:

Publicar un comentario