miércoles, 23 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 23, 2016 at 09:20PM


09:47 p.m. No creíste en mi. Ni yo creí en ti tampoco. Me abandonaste; a la deriva me dejaste. También te abandone yo en tus noches oscuras. Te llenaste de odio. Yo me llene de dolor. Acumulaste rabia en cada poro. Yo acumule indiferencia. Fuiste cobarde al huir. Y yo al quedarme. Ebullición te llame. Y fui la llama que no paraba de quemar hasta verte gritar y sangrar. Tu transmitiendo frío con tu tacto. Di vida a todos tus defectos una y otra vez. Tu expusiste todos los mios, incluso los ocultos. Te protegí de mi, pero nunca de todos. Tu me protegiste de todos pero no de ti. Fui verdugo de cada error. Y tu prisionera de mi alma. No eras fácil de amar. Mucho menos lo era yo. Yo adicta a los reflectores. Tu a la oscuridad y el ocultismo. Eras mi gran amor. Yo el amor de tu vida. Siempre humana. Tu mas bien de otro planeta. Yo abrazo el dolor. A ti el te cambia, te mata. Yo libre en cada paso. Tu pasos sin libertad. Yo tan tentada. Tu tan sin ganas de tentarme. Fuimos fugaces. Pero inolvidables. Por siempre mas que mi primer amor. Yo tu amor por siempre. Mas que luces, sombras. En eso si coincidimos... PD: Tu incapaz de perdonarme. Yo cansada de pedir perdón. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2fTe7qn

No hay comentarios:

Publicar un comentario