miércoles, 23 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 23, 2016 at 05:01PM


No se en que estábamos pensando. Fuimos muy crédulos y ambiciosos con el tiempo. Demasiado esperanzados. Y que cruel fue el con nosotros, nunca nos tuvo piedad. Cuando me amaste yo no te amaba y cuando te ame ya no querías que te amara. Pero esos espacios de tiempo fueron suficientes para volvernos locos, yo loca por ti y tu por mi. Inolvidables. ¿Acaso fue que no nos valoramos? Si, estoy teniendo mas dudas que certezas en estos días lo se y tu no estas para responderlas, te fuiste de nuevo, aunque estas a mi lado en la cama, no estas aquí y no hay peor distancia que esa. Recuerdo aquella noche donde susurraste "estamos condenados". Ahora lo entiendo, sentenciados al adiós antes de empezar si quiera, no era este nuestro tiempo. Sonara estúpido, sobre todo porque pasamos todo el día juntos. Pero hace mucho que no se nada de ti. De como te sientes y menos en que piensas. Me cerraste todas las puertas. Pasamos tantas horas naufragando en lo que no fue.Tu sobre todo. Anclados al pasado. Hablo contigo. Lo hago todos los días en mi cabeza, te he construido un lugar en mi mente, es lo mas cerca que he logrado estar de ti en este último tiempo. En esas conversaciones tu me hablas con amor; por eso he podido parecerte ausente estos últimos días, yo necesitaba eso y me estoy enviciando. Aquí no siento dolor. He optado por llamar a ese lugar. Mi diario. Y ahí no soy Marlyns, soy Valery. Valery Misclallons. No estaba hablando con nadie mas como me recriminaste , estaba hablando contigo. Ahí en ese universo que me construí me decías todo aquello que temias expresarme. Me abrazabas de vez en cuando y decías "te amo". O tal vez solo era yo, y una fantasía. ¿Por que tenía que terminarse? Me encontré tan aterrada fuera de mi zona de confort y sin ti para protegerme. Se acercaron otras personas buscando consolarme, claro que lo hicieron. Las personas creen que soy frágil y ya lo hemos discutido cientos de veces. intentan cuidarme. Pero yo lo único que esperaba era que tu vinieras a amarme. Me esperaste, yo también lo hice. No había nadie, solo tu. Fracase estrepitosamente en que lo entendieras. •Fragmento del @eldiariodevalerymisclallons via http://ift.tt/2gicAL6

No hay comentarios:

Publicar un comentario