martes, 22 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 22, 2016 at 09:08AM


Léeme cuando me extrañes y tus ganas de irte no sean suficientes para olvidarme. Es tarea sencilla el poder juzgarme, cargada de tanto que no comprendes. ¿Como molestarme porque lo hagas? Si lo hago yo misma cada mañana cuando me levanto y no se quien soy. Otra de nuevo. Tu con tantos miedos y yo tan lejana trasmitiendo tantas inseguridades. Perdimos el amor por no saber entenderlo. Tal no lo perdimos, tal vez solo lo perdí yo. No se cuidar los sentimientos de quien me ama es cierto. Justo ahora tu solo ves como lo he arruinado, todas las cosas que debí hacer y no hice o dije, todo lo que no he hecho bien. Y esta bien. Pero detente un segundo y preguntate mis razones, aunque parece que ni si quiera lo merezco. Piensa en mi pasado, en mi cambio constante, en el peso que llevó a cuestas e intento soltar, piensa en todas esas cosas que me hicieron ser quien soy justo ahora para que yo sea esta versión de la que tu te enamoraste. ¡Suena a excusa demonios! Pero no lo es. Si pudiera pedir un deseo con mi ultimo aliento sería no cambiar más. Quiero estar contigo; yo de verdad lo quise y lo quiero, aun no queriendo nada. No deberíamos perder el amor por mi compulsión de alejarme de todo, en especial de lo que amo. Por mi maldita capacidad de huir y encerrarme detrás del mas alto de los muros. Lo admito tengo terror de ser lastimada nuevamente. Tal vez quieras decirme finalmente adiós esta vez. Ta vez ya lo hayas hecho. Tal vez este sea el adiós definitivo y la última oportunidad que tenga para que me leas. A pesar de esto, no quería irme sin despedirme diciéndote que cambiaste mi vida. Que me enseñaste que aun en mi desastre puedo ser mejor cada día. Y yo quiero hacerlo sin promesas demostrarte algún día que puedo volver una realidad constante la persona de la que te enamoraste. Y no esta estúpida que se reinicia cada mañana sin saber quien es o como ama. PD: Lo siento por arruinarlo. PD2: Por siempre presa de las palabras que sentí y no dije y de las que dije en su lugar. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons #serfelizoalmenosparecerlo via http://ift.tt/2gGcazA

No hay comentarios:

Publicar un comentario