lunes, 21 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 21, 2016 at 08:44AM


Estaba recordando aquella vez que me hiciste prometerte que nunca me iría de tu lado. No dude en responder que si. Pero en días como este me siento incapaz de cumplir esa promesa. Tampoco puedo asegurar ahora que no seras tu quien quiera irse. Tan pocas certezas quedan ya. Y vuelvo a sentirme como siempre. Presa, sin aire. Quiero aclararte, a veces yo misma era mi carcelera, mi verdugo, no siempre fuiste tú y lo tengo claro. Mi cambio constante es quien dirige mis pasos. Una mañana una a la siguiente otra completamente distinta. Soy un reinicio constante. ¡Ja! lo único constante en mi, mi cambio. ¡Cuanto lo odio! ¡Me mata! ¡Jodidamente agotador! Algo se, cuando me vaya buscaré llevarte conmigo, intentaré regresar, y te querré, durante mucho tiempo te querré. Me da pánico la idea de quererte y no tenerte. Sufriremos profundamente, llorarás cada día. Estarás tan mal. No soportó la idea de que sufras por mi culpa, no puedo permitirlo. He luchado cada día por no pensar en esto, reconozco esa misma lucha en tus ojos cuando te miro. Vamos a disfrutar de lo que queda de día pienso, al fin de cuentas aquí seguimos otro mes con nuestros demonios. El año próximo no seremos los mismos, tantas cosas habrán cambiado y habremos muerto tantas veces que quiero atesorar cada día porque se que no habrá otro igual. Por eso he optado por escribirte a diario. Para que me recuerdes cuando me haya marchado. Para que sepas lo que pensaba cuando no hablábamos o cuando pasaba largas horas mirando a la nada, una nada en la que no estabas tu. PD: << Cerré mi diario y me fui a seguir viviendo esa realidad donde no era feliz, donde tu no eras feliz, pero por un momento se sentía como que podíamos serlo, o eso queríamos creer. "Al menos nos tenemos" me decías. Pero la verdad es que no, no nos teníamos. Tu no estabas y yo quería marcharme, esa si era una certeza.>> • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow via http://ift.tt/2gazjZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario