domingo, 20 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 20, 2016 at 06:28PM


Nunca lo entendí. << ¿Que cosa? >> Estarás preguntándote cuando llegues a estas hojas. Tu forma de amarme. Ahí estas una vez mas emanando frío y distancia desde tu lado de la cama. "No quiero que nuestro amor se acabe" me gustaría decirte. Pero estas tan lejos que no puedo si quiera tocarte. Escasos metros nos separan en cuerpo pero nuestras almas ya no pueden si quiera reconocerse; se empieza a hacer costumbre esta sensación, este abismo. Me gustaría hacerte entender que apresarme no nos hará felices, pero ya no se como. Si yo te amo en tu libertad porque a ti te cuesta tanto entender la mía. Mi corazón esta empezando a aceptar una realidad de la que he estado huyendo desde hace ya un tiempo, tus palabras están empezando a hacer efecto. Perdoname, pero me estoy rindiendo. He estado no queriendo ver, pero el dolor me empieza a ganar la batalla. Lo se, también tengo mis culpas, pero yo te amo. Ahora finalmente lo hago. Si, se que ya no quieres que lo haga, que es tarde repites una y otra vez. Algo dentro de mi esta queriendo cumplir tus deseos. Me enseñaste a amar, a amarte y que vacío me esta dejando que a ti se te este olvidando como amarme. No soy la misma tampoco, no estoy bien me gustaría decirte. Seguimos aquí, pero todo luce tan distinto entre nosotros, creo que ya no queremos estar. O al menos tu, porque no consigo encontrarte ni durmiendo a tu lado o susurrando te amo. Ese algo me dice que debo irme, que ya es suficiente. Pero duele tanto que desisto al mínimo intento. Aun eres la razón de mis escritos aunque cada vez me lees menos. Junio dice el calendario, y sigo esperando porque despiertes o regreses. Estoy aquí, aunque no me notes. Hoy escribí y quiero hacerlo mucho últimamente, porque en esta incertidumbre en la que vivimos no se bien si nuestro amor llegue al final del diario. Vivo temiendo nuestro inevitable adiós en cada suspiro. Somos un a medias que no termina de irse ni de quedarse. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer via http://ift.tt/2fvgVqZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario