sábado, 19 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 19, 2016 at 10:40PM


Noche conmigo misma. Hoy me he hecho compañía, había olvidado como se sentía y a que sabia. Olvide hasta mi olor entre tanto hedor proveniente de mis tristezas y de tus demonios. ¡Perdoname! No se como pude olvidarme de ti me digo mirando mi reflejo en el espejo. ¡Perdoname por no saber amarte y cuidarte! Hoy quiero quitarme el traje de fortalezas y desnudarme, no debo temerme me repito. Huyendo siempre a los encuentros conmigo. Me he ahogado tanto en sentimientos dañinos. ¡Que tonta fui! Sumergida en alguien que no lo valía. Se fueron yendo los mejores días de mi vida. Hoy opte por dejar de fingir, no tengas fuerzas justo ahora. Mañana tal vez; pero hoy no. No quiero esta noche que mi celular me notifique que alguien me esta llamando o que quien sabe quien me ha escrito un mensaje para contarme otro de sus dramas infernales. ¡Joder hoy no! ¿No? Que bien se sienten esas palabras al salir de mi boca. Las saboreo. Deberían intentarlo. No se a que se debe mi compulsión a no decirlas nunca. Como si fuesen a matar a alguien. Cuando a la única que han estado matando es a mi. Hoy no quiero a personas a mi alrededor asfixiando mi existencia, tengo que confesar que las uso para no pensar en mis problemas. Son el licor que me embriaga hasta anesteciarme. ¿Todos huimos de alguna forma no? Esa es la mía, múltiples compañías. Hoy el amor no es mi fuerza, hoy no quiero que nadie me ame, ni mucho menos que me halaguen. Pobres incautos. ¡Véanme aquí! Este es el desastre que soy. Hoy solo me quiero a mi y a mi magia hecha letras. Hoy lo mande todo al demonio y no me importó. Me tengo a mi misma y eso me gusta. No, no estoy desperdiciando este día. Al contrario me estoy amando. Sin ti... via http://ift.tt/2fccoIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario