jueves, 10 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 10, 2016 at 12:39AM


#Repost @marlynsjv ・・・ Foto titulada: Mi viejo - Mi héroe imperfecto.💜 📷 No es nuestra mejor pose, ni mucho menos nuestra mejor foto. No vestimos de gala esta noche, ni estamos en un sitio lujoso. Fui fotografiada infragante durmiendo en uno de los lugares más llenos de paz que conozco, la nuca de mi viejo entre su olor a sabio y su cabello canoso y suave. En el día a día nos sumergimos tanto en la rutina y en los que haceres que olvidamos disfrutar de sus placeres. No recuerdo en este año tan loco y apresurado la última vez que había podido dormir a su lado. Esta noche pude y me siento renovada. Como quien es muy amada. Entendiendo que mi felicidad no vive en nadie, mi felicidad soy yo y lo que hago. Tranquila y en calma a tu lado amado padre. Ojalá un día de estos yo logre ser la mitad de lo que tu. Mi héroe imperfecto. Te amo con mi vida y con todo lo que soy y tengo. _____________________________ PD: Muy bueno esto de poder dormir con compulsión al fin. Pero si alguien me regala una entrada de cortesía al sututete de @freddyurdanetas no me quejo. 😂😂 ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via https://www.instagram.com/p/BMngyxQgIY3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario