jueves, 6 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 06, 2016 at 07:30PM


Jueves, 6 de Octubre. Si tuviese la oportunidad de despedirme de ti te miraría con nostalgia de saber que esta sera la última vez que lo haga. No se como sería esa mirada, tal vez una rota y maltratada. Estoy segura cientos de pensamientos para retenerte cruzarían mi mente. Pero llegado ese punto no seria capaz de decirte "quedate" aunque sea lo que esperas escuchar yo te dejaría marchar. Si tuviese la oportunidad de llevarme algo de ti para sobrevivir cuando te hayas ido me llevaría todas tus ganas de olvidarme. Para que en las noches alguien me acompañe en la fría cárcel de los te extraño. Un poco de dignidad y mucho de perdón necesitaría para no querer odiarte. Si tuviese la oportunidad de despedirme no me movería demasiado, ni buscaría abrazarte, caminaría en linea recta y erguida hasta la puerta para que mis pedazos no se suelten y sientas lastima al verme ir por ultima vez. Seria cuidadosa al hablar si decidiera hacerlo porque esas palabras serian las ultimas que yo te profesara. Además serían las que acompañarían el resto de mis días al recordarte o hablar de ti con alguien. Sin embargo, si esta sería la última oportunidad de decirte algo. Me despediría de ti con un "te amo". Porque al menos yo. Te ame demasiado. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ Pd1: Seré breve. Estoy exhausta post guardia. Pd2: Feliz noche soñadores.❤ Nuevamente infinitas gracias por todos sus mensajes de cariño en mi cumpleaños.💙💙😘🙌 Abrazos fuertes a todos los que hacen parte de este, mi universo. Sin ustedes esto no sería posible. 💙 #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2dQcjjc

No hay comentarios:

Publicar un comentario