jueves, 18 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


"Post de Desahogo" 🙏 Hoy y mañana serán de esos días donde mi amor por esta carrera se pondrán a prueba como nunca antes. Siempre he huido a eso de ser limitada por causa propia o externa. Y que mi propia carrera me ponga trabas para perseguir mis sueños es algo realmente complicado de afrontar. Buscar la motivación hoy para seguir estudiando para mi examen de mañana es mas difícil que nunca se los juro. Quien me conoce sabe cuales son realmente mis sueños. Escribir el mas grande ellos. Pero claro mi examen de Urgencias y Desastres es mas importante.😐 Paciencia si, la que necesitó hoy para aun sin ganas dedicarle tiempo a esto, considerando que es muy probable que no duerma estudiando. Luchar contra el sueño y poner mi mente en mi examen cuando no tengo ni las mas mínimas ganas. Evitando pensar que debería estar mañana cumpliendo uno de mis sueños. Es de lo mas difícil que he vivido. Como les digo siempre, antes que cualquier circunstancia en sus vidas. Hagan primero aquello que los haga feliz. Yo mientras sigo aquí explicándole a mi misma porque debo amanecer estudiando e ir a presentar un examen. Cuando debería estar mañana conociendo a mi escritora favorita. Si, soñadores yo también tengo muy malos días. Abrazos. 💙💗 ___________________________ Pd: A los que sean de Caracas y vayan mañana al bautizo del libro @amoracuatroestaciones de mi escritora favorita @nacaridportal denle un fuerte abrazo de felicitaciones y la mejor de las energías de mi parte. ❤💗💙 Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 Fin del comunicado... ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2b0DK7n

No hay comentarios:

Publicar un comentario