jueves, 25 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Lunes, 2 de Mayo. Tomar fotografías. Capturar como discurren los rayos del sol entre los árboles, los bañan de luz. Un evento imperdible. Inventarle mil formas a las nubes. Apreciar increíbles tonalidades de colores. El sol y la brisa golpeando mi cara. Imaginar que hay mas allá del cielo. Disfrutar de la paz de un sitio increíble en mi país que te hace hasta olvidarte de lo que a metros pasa. Mientras todos caminan ajenos al entorno yo voy guardando en mi estos fascinantes lugares. Buscando lo extraordinario en lugares ordinarios. Soy adicta a eso de atesorar en sitios mas allá de mis recuerdos estos momentos. En la eternidad que espero sean mis letras cuando las leas. Estoy absorta en el paisaje pensando en como seria compartir este momento contigo. Sacó mi teléfono y tomó una fotografía con la promesa de enviártela y describirte luego, lo que sentí al estar ahí. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #maracaibo #basilica #fotografia #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2bkE1Rt

No hay comentarios:

Publicar un comentario